Técnico en Autismo/Técnico del Comportamiento Acreditado

Técnico en autismo/Técnico del comportamiento acreditado

¡Brindamos capacitación en el lugar de trabajo!

Easterseals UCP está en busca de técnicos en autismo/técnicos del comportamiento acreditados que sean compasivos, atentos y dedicados para que se unan a nuestro equipo. En este puesto, usted trabajará con personas de entre 3 y 20 años con autismo, en sus hogares, en la comunidad o en nuestros centros de autismo. Buscamos personas que sean divertidas, creativas y que puedan apreciar los pequeños logros de los demás.

Tenemos puestos disponibles a tiempo parcial y a tiempo completo. Si disfruta de sacar lo mejor de los demás, nuestros Analistas del Comportamiento Certificados por la Junta (BCBA, por sus siglas en inglés) lo/la capacitarán para que enseñe de manera eficaz a los pacientes a comunicarse, jugar, interactuar socialmente y cuidar de ellos mismos.

Calificaciones mínimas:

  • Tener vocación de servicio a los demás.
  • ‘Disfrutar la incorporacion del aprendizaje con el juego’
  • Deseo de desarrollo personal para así poder ayudar a los demás a desarrollarse.
  • Diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Licencia de conducir válida, seguro de automóvil válido y un buen historial de manejo.
  • Efectuamos verificacion de empleo.

Easterseals UCP es uno de los más grandes proveedores de servicios sin fines de lucro de Carolina del Norte y Virginia dedicado a ayudar a niños, adultos y familias que viven con discapacidades intelectuales o de desarrollo y con problemas de salud mental a tener la mejor vida posible. Cada año, apoyamos a 20,000 familias entregando 9 millones de horas de servicios directos y una amplia variedad de programas para cambiar la vida en 140 lugares distintos.

Nos esforzamos por captar y mantener a miembros del equipo que tengan diversas experiencias vividas. Intencionalmente buscamos y valoramos la originalidad a través de la raza, la identidad de género, la orientación sexual, la religión, la personalidad, la discapacidad y la edad.

0 replies
Leave a ReplyWant to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *